Preocupada usando condón

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 3/02/2013, 05:30
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 feb 2013 a las 09:41
Hola, bueno no habia tenido relaciones sino puros fajes desde que perdí mi virginidad, después de 9 meses intento de nuevo a tener relaciones con penetración, estoy tomando belara por el SOP pero no se si me cubre para una anticoncepción de embarazo y pues, tuve una penetración (Con preservativo) y el pene se resbalaba en mi vagina, en lenguaje coloquial "No entraba" y pues sentí mucho dolor y pare con el acto. Esto sucedió el domingo pasado pero tengo miedo a un embarazoy por eso mis abstinencia de tanto tiempo. Mi pareja soplo el condón, lo amarro y pues todo quedo adentro y aún sigo con mis dudas! todos mis familiares me tienen una psicosis con el tema de embarazo, me ayudan? He tenido nauseas y ganas frecuentes de ir al baño, ya termine mi primera caja de belara y en el encuentro sexual no hubo eyaculación! Mi ultima pildora de Belara la tomé ayer Agradeceria sus prontas respuestas!!

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 feb 2013 a las 16:21
Hola Alesuarez,
Las píldoras que utilizas son un anticonceptivo hormonal para evitarte un embarazo inesperado y, a su vez, un tratamiento para el síndrome de ovarios poliquísticos que presentas. En caso de que las hayas tomado a diario y sin olvidos, ellas te brindarán una protección eficaz. Si, además, el preservativo usado en sus relaciones no sufrió ningún daño, entonces no puedes pensar en estar embarazada.
Espera tranquila y relajada la llegada del sangrado por deprivación ahora en tu semana de descanso.
Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 1
4 feb 2013 a las 18:57
Esta bien nena, otra pregunta.. Mi regla cuando empecé los anticonceptivos me duró 10 días y pude ver sangrados intermenstruales de color marrón y pues, mi píldora la tomo a las 9pm. Estoy en la semana de descanso y no sé si llegará mi periodo por tantos días con el periodo, solo siento mis senos hinchados pero he tenido ganas de ir frecuente al baño y pues, a esto se debe mi preocupación. A la hora de tomar mi pildora, esperaba 1 hora o 2 horas después y tomaba clonac de o,5 y no sé si esto interfiere. Estoy realmente asustada, mis otros contactos sexuales solo han sido con ropa y sin penetración.
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 feb 2013 a las 09:41
Hola de nuevo Alesuarez,
Si tus contactos sexuales sólo han sido con ropa y sin penetración, no tienes de qué preocuparte, porque en esas condiciones NO existe posibilidad de embarazo. Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen