Preocupada usando condón

Alesuarez Message postés 110 Date d'inscription viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - Modificado por Alesuarez el 3/02/2013, 05:30
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 feb 2013 a las 09:41
Hola, bueno no habia tenido relaciones sino puros fajes desde que perdí mi virginidad, después de 9 meses intento de nuevo a tener relaciones con penetración, estoy tomando belara por el SOP pero no se si me cubre para una anticoncepción de embarazo y pues, tuve una penetración (Con preservativo) y el pene se resbalaba en mi vagina, en lenguaje coloquial "No entraba" y pues sentí mucho dolor y pare con el acto. Esto sucedió el domingo pasado pero tengo miedo a un embarazoy por eso mis abstinencia de tanto tiempo. Mi pareja soplo el condón, lo amarro y pues todo quedo adentro y aún sigo con mis dudas! todos mis familiares me tienen una psicosis con el tema de embarazo, me ayudan? He tenido nauseas y ganas frecuentes de ir al baño, ya termine mi primera caja de belara y en el encuentro sexual no hubo eyaculación! Mi ultima pildora de Belara la tomé ayer Agradeceria sus prontas respuestas!!

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
4 feb 2013 a las 16:21
Hola Alesuarez,
Las píldoras que utilizas son un anticonceptivo hormonal para evitarte un embarazo inesperado y, a su vez, un tratamiento para el síndrome de ovarios poliquísticos que presentas. En caso de que las hayas tomado a diario y sin olvidos, ellas te brindarán una protección eficaz. Si, además, el preservativo usado en sus relaciones no sufrió ningún daño, entonces no puedes pensar en estar embarazada.
Espera tranquila y relajada la llegada del sangrado por deprivación ahora en tu semana de descanso.
0
Alesuarez Message postés 110 Date d'inscription viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021
4 feb 2013 a las 18:57
Esta bien nena, otra pregunta.. Mi regla cuando empecé los anticonceptivos me duró 10 días y pude ver sangrados intermenstruales de color marrón y pues, mi píldora la tomo a las 9pm. Estoy en la semana de descanso y no sé si llegará mi periodo por tantos días con el periodo, solo siento mis senos hinchados pero he tenido ganas de ir frecuente al baño y pues, a esto se debe mi preocupación. A la hora de tomar mi pildora, esperaba 1 hora o 2 horas después y tomaba clonac de o,5 y no sé si esto interfiere. Estoy realmente asustada, mis otros contactos sexuales solo han sido con ropa y sin penetración.
0
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.445
5 feb 2013 a las 09:41
Hola de nuevo Alesuarez,
Si tus contactos sexuales sólo han sido con ropa y sin penetración, no tienes de qué preocuparte, porque en esas condiciones NO existe posibilidad de embarazo. Te dejo esta ficha para leer:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
0