marianaj1
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 3 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 4/02/2013, 13:19
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
5 feb 2013 a las 14:02
Hola, muy buenas noches espero se encuentren bien me comunicaba con ustedes para saber que me pasa me duele mucho la cintura alrededor, debes en cuando el ombligo y me hicieron radiografía de la columna y dicen que están bien me duele toda la columna desde la lumbar hasta la parte de la cadera me preocupa un poco ya que mi mama es operada de hernia lumbar y a raíz de esto tiene fibromalgia me afecta un poco mi moral por que yo apenas tengo 18 años y no se a la edad de ella si voy a estar peor también se me hinchan los pies y me duelen los tobillos pues dicen que es sobrepeso por que estoy pasada pero también las muñecas y me dicen que eso es muy común por que uno juega con el 'play o el pc pero desde muy pequeña e sufrido esto y no han dado con el chiste.
espero pronta respuesta no creo que todo esto sea como me han dicho los doctores por sobrepeso si estos problemas los e sufrido desde pequeña y no sufría de sobrepeso espero me puedan colaborar muchísimas gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 5 feb 2013 a las 14:02
Hola,
Por lo que refieres puede ser que tengas un problema inmunológico, tienes que ir con el médico reumatólogo o internista para que te examine y pueda ayudarte.