Mi novio se bino dentro de mi un dia antes de que enpesara a menstruar pero me t

Amairany ake Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 07:10
susanyuti Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 15:51
Hola,
Mi novio y yo tubimos relaciones sin proteccion un dia antes de que menstruara y se bino dentro de mi despues de una hora me tome la pastilla del dia siguiente ahora mi pregunta es ¿hay muchas o pocas posibilidades de que quede enbarazada? Respondan urge

1 respuesta

susanyuti Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 9 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
3 feb 2013 a las 15:51
bueno amairany ake no existe la posibilidad de que quedes embarazada ya que puedes tener relaciones 8 dias antes de tu regla y 8 dias despues de tu regla pero para mayor seguridad unos 5 dias antes y despues de esta y si te tomaste una pastilla bueno previenes aun mejor
0
Únete a la comunidad