Menstruacion Anormal... Puede ser embarazo?

kira1208 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 07:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 feb 2013 a las 09:59
Hola, tengo una duda muy fuerte que espero puedan responder, de antemano muchas gracias! Mi penúltima menstruación fué el 2 de Enero, tuve relaciones en mis días fértiles pues estoy en busca de un embarazo desde hace bastante tiempo, tengo 25 años, a lo que voy... despues de la ovulacion comenze a tener ardor en los pezones, y diás despues dolor de senos, es raro porqué a mi me duelen 2 días antes de mi menstruación, comenzé a tener molestias en los ovarios como piquetitos, gases, sensacion de ardor estomacal, mareitos de repente y poco de nauseas... además de unos calambres como rapiditos del estomago al vientre, mi regla llegó el día de ayer 1 de enero, solo se adelantó un día, soy regular, soy de reglas bastante abundantes, tirando coagulos y muchos colicos, ayer me di cuenta que llegó porqué al pasar el papel vi como rosadito, así continuo, despues se paro como dos horas, no manchaba nada, continuó rosadito con flujito marron y toda la noche no tire nada... pero el día de hoy bajo rojo, como liquidito nada espesa como siempre me baja, y en menor cantidad, lo que si es que tengo mucho dolor de cintura y molestias en los ovarios pero mínimas a comparación de como me dan los dolores, como les comento generalmente los tres primeros días tengo que hacer bastantes cambios porqué me baja muchisimo, mi ciclo es de 7 a 8 días, y jamás me había pasado esto!! hoy no he llenado la toallita cuándo en otros casos ya llevaría hasta 3 cambios!! Espero su respuesta!! Muchas Gracias.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
4 feb 2013 a las 22:04
Hola kira1208,
Para saber si tus intentos tuvieron éxito y si el sangrado que recibiste se trata de tu menstruación o de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
te recomiendo hacer una prueba en sangre que te dará un resultado seguro para salir del dilema.
0
kira1208 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013
4 feb 2013 a las 23:12
Muchas Gracias por responder, se me hace mucho para un sangrado de implantacion pero poco para mi menstruacion! esperare a que termine y me realizare una prueba para salir de dudas.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 feb 2013 a las 09:59
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
Esperaremos tus noticias.
0
Únete a la comunidad