Posibilidad de embarazo? ayuda porfavor!

salmaolmos Message postés 2 Date d'inscription domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 17:25
 usuario anónimo - 4 feb 2013 a las 04:21
Hola, pues resulta que el 2 de enero me dejo de bajar el periodo y tuve relaciones el 4 de enero, el dia 5 me tome la pastilla postinor 2 unidosis, el dia 10 de enero me bajo pero muy poco, el dia 13 me dejo de bajar, ahora 3 de febrero ya me deberia haber bajado, no soy regular pero tengo miedo, hay posibilidades de embarazo?
debo agregar que esta pastilla la tome 6 meses atras, eso hara q la otra pastilla no tenga efecto?
cuando deberia bajarme?

1 respuesta

usuario anónimo
4 feb 2013 a las 04:21
Hola,
Luego de la toma de la píldora de emergencia tu ciclo menstrual se tornará irregular por muchos meses, además la menstruación se adelanta lo que parece haber sucedido.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0