Pastillas Femelle 20 Y duda con embarazo

Yuniii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 19:10
Yuniii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 19:58
Hola,
Me tome el último comprimido de el tercer blister un poco tarde (12 horas después) y tuve relaciones, pero no eyaculo adentro. Pero en mi semana de descanso bajó el periodo normalmente, sufro de ovarios poliquísticos. Eso descarta un embarazo? Después que se fue mi periodo sufrí un desmayo, pero eso anteriormente había pasado.

2 respuestas

mmiiaa Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
3 feb 2013 a las 19:38
tranqui a mi me paso la tome por si acaso pero igual no estaba segura asique me realica un test dio negativo y ya esta mas tranqui... yo te recomendaria hacerte uno por si tenes muchas dudas
0
Yuniii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013
3 feb 2013 a las 19:58
Pero mi pregunta es : El haber tenido menstruación normal la semana de descanso descarta la posibilidad de embarazo? Mi semana de descanso comenzó el domingo y el martes por la noche comencé mi periodo que se terminó el viernes. Y desde ahí no he tenido más relaciones. Mi endocrino dice que los desmayos son por mis ovarios.
0
Únete a la comunidad