Flujo marron al dia despues de la relacion

nicoleandre Message postés 3 Date d'inscription lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - 3 feb 2013 a las 19:57
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 feb 2013 a las 03:09
Hola, tengo una consulta
Tomo hace asi 1 año anulette cd, este mes termine mis 21 capsulas, y en los dias de descanso llego mi perioo... todo normal. comence con la siguiente caja y en el dia de la pastilla 3 ( 2 dias de finalizado mi periodo )estube con mi pareja (acabo afuera) al dia siguiente al ir al baño y limpiarme me encontre con un flujo marron y coagulos durante el resto de dia no volvio a pasar, al dia siguiente al levantarme paso lo mismo, pero esta ves casi ni se noto dicho flujo pero si estaba color marron aunque ya no habian coagulos... que puede ser ?? destacar que solo pasa en las mañanas al levantarme
me preocupaaa

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.075
3 feb 2013 a las 20:08
Hola,

Son residuos de tu última menstruación y debe regularizarse en los próximos días de la semana.

Saludos y gracias por escribir.
0
nicoleandre Message postés 3 Date d'inscription lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013
4 feb 2013 a las 16:51
Doctora estos consumiendo por problemas al colon aerogastrol... es verdad que este reduce la efectividad de la pastilla anticonceptiva ??
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.075
5 feb 2013 a las 03:09
Lo mejor es acudir al ginecólogo y consultar, pues si esto afecta algún componente gástrico puede interferir.

Saludos
0