Pastilla del siguiente dia

Evaaella Message postés 1 Date d'inscription lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/02/2013, 13:20
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2013 a las 07:25
Hola,
tengo 16 años y en enero 16 tuve relaciones sexuales con proteccion(condon) con mi novio , poco despues tuvimos sin dichos condones, para no estar con el pendiente compramos la pastilla del siguiente dia, se llega el 27 y sangro 2 o 3 dias, cuando mi siclo mentrual es de lo 4 a 9, creo que me bajara, me dan colicos y me salen espinillas pero nose si me sangra sera normal o no. Ayuda porfavor :)

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.089
6 feb 2013 a las 07:25
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. La alteración menstrual que tienes se debe a la pastilla que tomaste.
No se recomienda tomar esta pastilla más de dos veces al año.
Tienes que utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0