Hay riesgo de embarazo?

tukiña Message postés 2 Date d'inscription lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 4 feb 2013 a las 14:55
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 feb 2013 a las 10:42
Hola, resumiendo un poco mi caso, mi consulta es la sig: estoy tomando pastillas anticonceptivas DIVINA (28 píldoras) y cuando me tocaba tomar las píldoras de la 4ta semana (peridodo de descanso), por equivación tomé las píldoras de la 1er semana de otra tableta. En ese lapso tuve relaciones, existe riesgo de embarazo??? Cómo sigo con la toma de pastillas???

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
5 feb 2013 a las 19:33
Hola tukiña,
Si has saltado las píldoras placebo de la semana de descanso de tu blíster y has iniciado uno nuevo, continúa tomándolas cotidianamente a la misma hora hasta terminarlas.
Ellas te protegerán de un embarazo no deseado.
Lo que sucederá es que no tendrás sangrado por deprivación en este ciclo, sino hasta el siguiente, en que NO omitirás tomar las pastillas placebo para que éste aparezca.
0
tukiña Message postés 2 Date d'inscription lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 17:10
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER!
ENTONCES NO HAY NINGUN RIESGO DE EMBARAZO POR AHORA, VERDAD? TE PREGUNTO, ES NORMAL QUE ME DUELAN UN POCO LOS SENOS?
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
12 feb 2013 a las 10:42
Hola de nuevo tukiña,
Riesgo de embarazo no existe. El dolor de tus senos puede estar relacionado con el cambio hormonal que provocaste al continuar con las pastillas activas, impidiendo la aparición del sangrado por deprivación.
0