Que ago?

trevol_ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 4 feb 2013 a las 19:38
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 6 feb 2013 a las 20:17
Hola,
estoy desesperada por que estoy estudiando y sigo con mi embarazo y faltan solo unas semanas para mi fecha probable de parto siento una presión muy grande por que no he podido ablar con mis maestros para explicarles mi situación de salud y que en poco tiempo me voy atener que ausentar por mi puerperio y la forma de evaluación que tendrán que utilizar con migo y creo esto esta dañando mi presión por que solo me la paso pensando en este tema y me pasan cosas psicológicas extrañas y me siento deprimida la mayor parte del día y en ningún lugar estoy agusto que puedo aser?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
6 feb 2013 a las 20:17
Hola,

Lo ideal seria que converses con tu maestros quienes no tienen porque jusgarte y podrán apoyarte para que no pierdas en ciclo de estudios.
No es necesario que ocultes tu embarazo y vas a ver que tienes más personas q tu alrededor que te apoyan para que sigas adelante.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad