Posible embarazo ayuda

unispa
Message postés
7
Date d'inscription
lunes, 4 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de febrero de 2013
- 4 feb 2013 a las 21:25
 unispa - 6 feb 2013 a las 21:01
Hola, quisiera saber que tantas probabilidades es de que haya kedado embarazada si soy regular o sea me baja cada 28 dias y mil ultimo periodo fue el dia 20 de enero y el dia 1 de febrero tuve relaciones sin proteccion y mi novio eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla de emergencia y desde que me la tome he tenido dolores en el vientre como colicos necesito ayuda será que estoy embarazada

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
6 feb 2013 a las 20:17
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Los síntomas que tienes pueden ser por la pastilla que tomaste y puedes tener un sagrado parecido a tu menstruación por lo que no debes preocuparte.
Te sugiero utilzar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Muchas gracias
0