Flujo color cafe antes de la mestruaccion

Resuelto
SLIM - 6 abr 2011 a las 17:24
Nelieth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 - 21 abr 2016 a las 20:48
Hola, dra. tengo unos dias que tengo flujo cafe ay veces que me dan colicos, hace 1 año y medio tuve un aborto este flujo me pasa despues de mi mestruacion se q es normal pero aun no tengo el periodo me falta 1 semana para tenerlo sera alguna infeccion??

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
12 may 2011 a las 20:20
El flujo presente a mitad del ciclo ovárico se denomina spoting de ovulación manifestación debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, algo fisiológicamente normal en todas las mujeres, aunque no llega siempre a evidenciarse siempre ya que el sangrado es escaso. Este sangrado corresponde a un proceso normal de la mujer específicamente al proceso de ovulación. Si solamente tuviste esta manifestación por un día, pues se confirmaría aún más esta sospecha. Pierde cuidado que es muy seguro que todo esté bien en tu organismo.
Pero si tienes dudas puedes consultar con tu ginecólogo por precaución.
0
Nelieth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016
21 abr 2016 a las 20:48
chica a mi me vino normal por 7 dias si entiendes normal los dos prumero dias abundante sangre los otros dias pues poca sangre el dia sexto solo bote flujo marron y pues se me esta llendo y boto algo pegajoso como marron mi pregunta es si eso cambia de color
0
Únete a la comunidad