10 días de retraso

disa - 6 abr 2011 a las 15:54
fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 11 may 2011 a las 20:22
Hola, Dctora, ando muy preocupada, en noviembre dejé de tomar anticonceptivos orales ( yasmin de 28 días) todo iba correcto pero en el momento que las dejé en noviembre como le he mencionado anteriormente, pues yo y mi marido hemos mantenido relaciones sin protección de ningún tipo , la regla se me llegaba a retrasar casi una semana incluso dos pero se quedó estabilizada entre esas dos semanas, los últimos 2 meses, este mes me tenía que haber bajado el día 27 y estamos a 6 y nada son 10 días de retraso y antes de ayer esperimenté un dolor fuerte de cuando me va a bajar la menstruación y sangré muy muy poquito a penas casi nada y mi regla suler ser abundante, y ahora llevo estos días manchando el salva slips y con algo de molestias y dolores de regla pero muy flojitos también, como marrón pero también, a gotitas muy muy poquito y cuando me limpio es como marrón rosado muy claro hasta hoy hoy sin dolores ni molestias por ahora sobre todo me entra los dolores a la noche... , no se que pensar.. usted cree que puede ser embarazo? también, comentarle que me noto rara cansada, y los pechos algo sensibles y la barriga muy inflamada y nada de fatiga ni mareos por ahora, sin otro tipo de consulta dígame que debo hacer si hacerme el test ya, o esperar a que termine ese leve sangrado marrón o no. Un cordial saludo Disa.

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.462
11 may 2011 a las 20:22
El sangrado marrón que tienes puede ser el sangrado de implantación que se produce cuando el óvulo fecundado se instala en el útero. Para saber si es el sangrado de implantación hazte una prueba de embarazo. Si no lo estás entonces podría tratarse de alguna patología por lo que de bes consultar con un ginecólogo para que te diagnostique que es lo que tienes y te de el tratamiento adecuado.
1