Tengo atraso de un dia no se por que

almia Message postés 1 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 01:36
la niñita Message postés 3 Date d'inscription lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 01:45
Hola, el mes pasado tuve relaciones y no me cuide, mi novio eyaculo adentro y tome la pastilla de un día después . Pero tengo entendido que cuando se toma esa pastilla te baja . en fin tengo un atraso de un día estoy asustada nunca antes me había pasado

1 respuesta

la niñita Message postés 3 Date d'inscription lunes, 4 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 1
5 feb 2013 a las 01:45
en muchas ocaciones , el estar con la preocupacion de un embarazo hace qe no te baje, no te precues, espera, deja pasar un mes y haste la prueba de embarazo (: lo mejor qe puedes hacer es relajarte, y pues, la proxima ves cuidate, nunca esta por demas.
1