Tengo casi un mes de retraso menstrual [Resuelto]

lore55 - 27 mar 2011 a las 00:08 - Última respuesta:  Gabriela
- 15 abr 2018 a las 22:13
Hola,
mi periodo es irregular tengo casi un mes de retraso menstrual ya que he tenido relaciones con mi novio unos cinco días antes de mi periodo el dice que no paso nada que no termino y es que solo tuvimos relaciones unos 10 minutos, pero aun así estoy preocupada.. cuando tenia 14 años se me retraso casi 6 meses en ese entonces estaba virgen, fui al centro de salud y me recetaron las pastillas fumarato ferroso me tome una pastillita y al siguiente día me bajó, no se xq se me retraso ahora... estoy muy preocupada no he tenido ningún síntoma de embarazo y me hice una prueba de embarazo casera claro y me dio negativa... quizá me pueden decir a qué tiempo se presentan los síntomas y que tipos de síntomas se dan en el embarazo, ayudenme por favor, estoy nerviosa y muy preocupada al ver cada día que pasa y no me baja la menstruación, aveces me dan dolorcitos en el vientre pero pequeñitos y me sale de la vagina un liquido transparente, espero que me den una ayudita... gracias...
Ver más 

34 respuestas

Deja una respuesta
fernanda11 1504 Publicaciones lunes, 3 de enero de 2011Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Última intervención - 28 mar 2011 a las 16:45
+153
Vota
16
Los primeros síntomas pueden aparecer inmediatamente o después de algunos días de retraso. En algunas mujeres, los primeros síntomas pueden aparecer antes del retraso menstrual (entre 8 y 10 días después de la fecundación). Algunas mujeres embarazadas presentan pocos síntomas durante las primeras semanas del embarazo. Estos síntomas pueden ser:
- La interrupción de la menstruación es el primer síntoma del embarazo.
- Una sensacion poco común de fatiga
- Sueño interrumpido
- Irritabilidad, estado de ánimo voluble
- Náuseas
- Aumento del tamaño de los senos
- Trastornos del apetito
- Sensación de asco a ciertos alimentos u olores
- Sabor extraño en la boca
- Antojos
- La aparición de acné y de un flujo vaginal blanco.
Te recomiendo leer:
Los primeros síntomas del embarazo
Tengo un mes de rretraso y es que casi toda la semana tenemos relaciones y y no se que asee
No pero meda un alegria saber esto ya q yo y mi pareja emos intententado tener benbe?
No lo hagas la desbaratadora es una hierva abortiba
Comenta la respuesta de fernanda11
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 29 mar 2011 a las 05:05
+12
Vota
10
Generalmente los síntomas de embarazo se suelen presentar a mediados del primer trimestre gestacional y tu aún te encuentras con 4 semanas de retraso aproximadamente por lo tanto no hay síntomas que sean específicos de embarazo en este caso exceptuando el retraso menstrual, signo que es el mejor indicador para tal sospecha. Si la prueba de embarazo te la realizaste con más de una semana de retraso entonces es muy probable que el resultado haya sido bastante fidedigno, y en tal caso la causa de tu retraso se inclinaría más hacia una circunstancia patológica (teniendo en cuenta el antecedente que mencionaste). Lo ideal es que consultes con un ginecólogo para determinar concisamente tu estado, y en el caso de tratarse de una patología, recibas el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
carlavaninaroldan - 9 oct 2017 a las 17:55
Hola les cuento q el mes de agosto no me bajo y me ise uno de sangrel 29 y me dio positivo y el 2 de septiembre me bajo me asute mucho y fui al medico me dijo q era una mestruacion normal y bueno estamos octubre y tdavia no me yega me ise un tes y dio negativo la verdad nose qhce grax espero repuestas bsos
Hola hace 33 dias que no baja mi regla es normal ah que demore tanto en llegar soy irregular pero nunca me a pasado que se me atrase tanto..
Magyta17 10 Publicaciones miércoles, 27 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Última intervención - 28 dic 2017 a las 12:27
Hola yo estoy aterrada igual xk mi última regla fue el 28 k m enferme d noviembre y aún no m.a bajado y estoy asustada tuve relaciones el 18 d diciembre y mi pareja no acavo adentro pero xk no m llega igual estoy estresada y preocupada en mi trabajo tengo mucha presión serax todo eso alguien k m oriente :( porfi
melissacalvasanchez - 31 mar 2018 a las 08:22
tu ve relaciones sexuales con un amigo pero con ropa puede aver posiblilida q este embarazada
No me baja la regla desde hace dos meses tengo 15 años me hice dos tes de embarazo uno si me dio positivo pero el otro me dio negativo y tengo muchos dolores en la tripa tengo mareos y nausias
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Vota
El 11 ajusto un mes de retraso ino c si es envaraso ya e tomado muchas cosas xk no kiero edtar envarasada xk tengo un bb de 4 años i otro ijo mas en mi vida no kiero tengo un mes d retraso el once del mes pasado me vajo un poco un dia iseme kito noc k aser 31257322 mi wasap
Comenta la respuesta de Yessy
VickyLau 3 Publicaciones miércoles, 7 de febrero de 2018Fecha de inscripción viernes, 9 de febrero de 2018 Última intervención - 9 feb 2018 a las 05:02
0
Vota
1
mientras no termine dentro d eti no hay de que preocuparse
Aveces uno no se debe de confiar mucho en ese mito el que no termine no significa que no quede emnarazada aveces en el mismo lubricante sale una o dos gotas y con eso es suficiente para que surja embarazo
Comenta la respuesta de VickyLau
0
Vota
1
hola tengo 1 mes de retraso i no me baja me ise una prueba de embarazo y salio negativo i me ise prueba de sangre tambien me salio negativo pero quiero saber px no me baja
y ya supiste que fue? yo llevo 20 dias de retraso
Comenta la respuesta de kelly
0
Vota
ya supiste por que fue tu retraso? yo llevo 20 dias, que solucion te dieron? saludos
Comenta la respuesta de Gabriela