Quisiera saber si estoy embarazada

Zulili Message postés 1 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 02:03
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 feb 2013 a las 17:43
Hola,
Buenas tardes, un día después de mi periodo (osea el 10 de enero) tuve relaciones con mi novio y no usamos un anticonceptivo, al día siguiente tomé la píldora de al día siguiente y una semana después de haberla tomado tuve sangrado durante 3 días como si fuese mi periodo me dolían las piernas, el vientre y la espalda esos malestares son los que tengo siempre cuando me baja, el detalle está en que me debió de bajar el día 02 de febrero y hasta ahora nada de nada. ¿Quisiera saber si estoy embarazada? o es el efecto de la píldora?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.082
5 feb 2013 a las 17:43
Hola,

Si ya has menstruado después de la toma del anticonceptivo de emergencia se descarta la posibilidad de embarazo y este retraso menstrual se debe a un efecto secundario por el uso del anticonceptivo y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
0