Síntomas de una enfermedad venerea

elizae Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 02:07
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 feb 2013 a las 00:12
Hola, mi vida sexual no es muy activa, pero tuve relaciones sexuales hace un mes y medio no me protegí, no tengo posibilidad de embarazo ya que padezco endometriosis severa y termine un tratamiento de un tiempo de 1 año y medio de danazol 200mg diarios, deje el tratamiento el día 15 de diciembre del año pasado, y tuve relaciones sexuales el día 21 de ese mismo mes
me bajo mi menstruación 3 de febrero pero muy escasa y de color café oscuro con algo de dolor, al mes y medio una vez que deje mi tratamiento de danazo
y ahora se me presento el periodo con un gripe, dolor de cabeza y tos con temperatura que nunca me había dado antes, y con una especie de dolor en todo el cuerpo como si la tuviera muy lastimada, y dolor de espalda, no tengo ninguna anomalía en mi parte intima es decir nada de granos ni verrugas ni flujos raros hasta ahora
mi pregunta es si puedo presentar una enfermedad venérea con esos síntomas
ya se que es necesario ir al ginecólogo pero me gustaría su opinión de Uds
o que tipo de análisis debo de realizarme
espero su respuesta
gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 feb 2013 a las 00:12
Hola,

Posiblemente tengas un infección vaginal, aunque lo que refieres son sintomas generales y no de una enfermedad específica.
Si con el ginecólogo no consigues mejoria debes ir con el médico internista para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad