Dudas sobre mi mestruacion

netasdivinas Message postés 1 Date d'inscription martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 14:56
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 13:18
Hola, saludos! quiero que me aclaren una duda ve yo tuve relaciones el 03 de enero pero hubo una falla y tuve que tomar la pastilla de emergencia y como el 07 tuve un sangrado como si fuera mi mestruacion la cual m duro 3 dia como me dura mi periodo,y mi periodo yo lo esperaba era para el 26 de enero y supongamos que cuando tuve el sangrado fue mi periodo quiere decir que el 03 de febrero me tenia que venir nuevamente y nada que me ha bajado quiero saber si hay posibilidades de que este embarazada

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
6 feb 2013 a las 13:18
Hola netasdivinas,
Por haber tomado la píldora del día después enseguida del acto sexual de riesgo y haber recibido un sangrado a los 4 días de haberla consumido, puedes descartar el embarazo. Pero la alta dosis hormonal de esta píldora descontrola el ciclo menstrual, por lo menos durante 2-3 meses, que es lo que puede estarte sucediendo.
Lee esta ficha para conocerla mejor:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0