Rriesgo de estar embarazada?

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 5 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2013
-
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 5 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2013
-
Hola,
Tuve mi primera vez cn mi novio, el uso condon y a las 12 hs tome la pastilla del dia siguiente pero me dijieron que luego de tomarla me iba a bajar pero ya pasaron casi dos dias y no me baja nada..
estare embarazada tngo mucho miedo????????

2 respuestas

Message postés
24
Date d'inscription
lunes, 4 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2013
133
Hola!
Si él uso condon y tu luego tomaste de píldora del día después no creo que haya riesgo. Esa pastilla es muy efectiva, por la carga hormonal que tiene.
Como cada cuerpo es diferente, eso de que debe bajar inmediatamente NO ES SIEMPRE ASÍ. Te cuento mi experiencia: la primera vez que la tomé me bajó a los 7 días de haberla tomado. La segunda vez que la tomé me bajó a los 10 días. CUIDADO! No te recomiendo para nada tomarla más de 1 vez.

Espera a que te llegue en la fecha que corresponde tu menstruación, si no, lo más seguro es que de 5 a 10 días te baje. Tranquila que los nervios afectan!!
Saludos! :)
Message postés
5
Date d'inscription
martes, 5 de febrero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2013

Me dejas un poco más tranquila, muchas gracias!