Sangrado de implantacion o deprivacion

Pilarcilla Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 08:25
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 17:48
Hola, les cuento la semana pasada estaba al termino de mi menstruacion justo al quinto dia q es cuando ya no me corre y si me corre es muy poco el sabado de madrugada tuve sexo anal con mi novio la primera ves uso condon, la segunda no, al se anal obviamente no corro riesgo de embarazo, luego el domingo tuvimos relaciones nuevamente pero esta vez por la vagina el ocupo condon... sin embargo de pava me tome dos dosis de anovulatorios dentro de las 120 horas despues. han pasado seis dias desde q me tome los anovulatorios y hoy al ir al bañño a limpiarme me salio un liquido marron q despues separecio mas a sangre... no se si es sangradopordeprivacion o implantacion. mis ciclos son regulares y duran 26 dias, la ultima fecha de mi menstruacion fue el 21 de eneroy tuve relaciones el 26 de eenero en mi ultimo dia...
Ademas la ultima vez q tome anovulatorios deemergencia fue hace seis meses.... ayuda porfavor fue de implantcion o dedeprivacion???

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.423
6 feb 2013 a las 17:48
Hola Pilarcilla,
No ha sido ni uno, ni el otro. El sangrado irregular que presentaste se debe a los efectos secundarios de la píldora del día después, que en realidad no tomaste adecuadamente, pues no se debe dejar pasar 72h del coito descuidado para que sean realmente eficaces. Pero si dices que se protegieron con preservativo, no hay gran riesgo de embarazo.
0