Postinor 2 unidosis altero mi ciclo?

salmaolmos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 08:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 feb 2013 a las 09:36
Hola,
Pues tome esta pastilla hace 7 meses y me funciono, ahora tuve q tomarla de nuevo, hace ya un mes q la tome, tuve relaciones 2 dias despues de haber terminado de reglar es decir q estaba en mis dias secos, nos protegimos pero se rompio el condon, nos dimos cuenta enseguida, el no termino y con el condon roto no duro ni 5 minutos adentro, al dia siguiente 20 horas despues tome postinor 2 unidosis, me bajo 5 dias despues, pero me bajo poco y duro solo tres dias, esperaba mi periodo hace 8 dias y no ha llegado, me hice una prueba de orina y dio negativa, sera q por tomarla justo despues de mi periodo se hiso una nueva fecha para el ciclo? No hay probabilidades de embarazo o si? No eh sentido ningun sintoma de embarazo, solo tengo retraso, sera q debo esperar mi regla para el dia q me bajo por deprivacion? Este sangrado garantiza q no hay embarazo? Gracias por contestar

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
6 feb 2013 a las 09:36
Hola,

Si ya has menstruado después del uso del anticonceptivo de emergencia puedes descartar la posibilidad de embarazo y este retraso menstrual se deba al reciente uso del anticonceptivo y debe regularizarse en los próximos 2 a 3 meses.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad