SEXUALIDAD

katilokita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 14:12
katilokita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 15:22
Hola, MIREN ace dos dias tube relaciones sexuales con mi novio y los dos somos primerisos me pueden decir q pasa si parece q se le salio un poco de semen peroo lo isimos con condon pero no estaba roto si no q parece que se salio un poco no estoy un 100% segura pero yo alas 2 horas me tome la pastilla Glanique1 tengo el riesgo de quedarme enbarazadaa xfass ayudenmee

2 respuestas

ps eso que dices que te salio era tuyo te viniste tu tambn o pues pienso yo porque como dices que no se rompio ademas tomaste la pastilla yo diria que no lo estas porque se cuidaron y tomaste eso :) suerte
0
katilokita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 15:22
Muchas gracias espero no estarlo por que como dige todo fue con responsabilidad y espero q la pastilla me libre de un embarazo gracias (:
0
Únete a la comunidad