Preocupada por mi periodo

JesCarolina89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 17:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 feb 2013 a las 21:00
Hola, necesito su ayuda urgente
yo tuve un legrado el 27 d noviembre y el 31 de enero me vino el periodo luego el 6 de enero tuve relaciones q aunque mi pareja no eyaculo adentro igual me tome la pastilla del dia despues ( pistinor 1) el 8 del mismo mes me tome la pastilla y a los 2 dias me vino un periodo d 3 dias después d eso tuvimos relaciones 2 veces mas y ambas con condon la cosa el que se supone me tendria que venir el periodo el 5 y todavia nada. Podría estar embarazada. Necesito su respuesta urgente

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 feb 2013 a las 21:00
Hola JesCarolina89,
Habiendo tomado a tiempo la píldora del día después y habiendo recibido un sangrado a los pocos días de haberla utilizado, puedes descartar el embarazo.
Esta píldora descontrola el ciclo hormonal durante los 2-3 períodos menstruales posteriores a su consumo y por sus efectos tienes retraso.
Para tranquilizarte, hazte una prueba en sangre, si ya tienes más de una semana de atraso menstrual.
0
Únete a la comunidad