Que es tener boca amrga y sed tomar mucha agua y seguir con sed

Resuelto
ALBA GEORGINA PRADO ROMERO Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 07:17
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2013 a las 20:19
Hola, el dia de ayer presenté una denuncia y me tubieron muchas horas diciendo lo mismo y bueno de repente de lo que narre me dió mucho coraje y me empezó a dar mucha sed sobre todo cuando pasé con la psicóloga se me secó la boca y así hasta que llegué a mi casa y no me dio hambre de lo nerviosa que estaba por no saber que va a pasar por que me da miedo que se vaya a querer desquitar, pero además de eso no dormí por que no pude y tube la boca amarga y hasta ahorita, ayer cuando tenia sed tome cerca de 3 vasos de agua pero nunca se me quitó y ademas llego un momento en el que me dolio la cabeza del lado izquierdo y vomité pero solo agua , sigo con la boca amarga y no se que sea

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2013 a las 20:19
Hola,

Como este hecho solo se presento en una ocasión puede ser por un cuadro de stres, ansiedad, etc. Si las molestias se vuelven a repetir debes ir con el médico internista para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad