Lorena A.
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
7 feb 2013 a las 07:11
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 feb 2013 a las 20:19
Hola, buenas noches a todos.Antes que nada me intereso algunos temas pero en especial necesito que alguien me diga que tengo:Yo soy regular en mis periodos,pero tuve relaciones sexuales con mi novio y obvio el se vino dentro de mi,en el mes de diciembre no me vino y en enero tampoco,bueno aunque a finales de enero tuve un ¨sangrado¨algo extraño como color marron pero ¨sangraba¨poco y solo duro 2 o 3 dias.He sentido palpitaciones en el vientre,a veces me dan algunos dolores pero no tardan.A que se debe esto?Muchas gracias,ojala alguien me ayude por favor :(
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 feb 2013 a las 20:19
Hola,
La primera causa de retraso es el embarazao y hay que descartarlo. Para esto te tienes que realizar un test de embarazo en sangre.
Los dolores y palpitaciones que refieres pueden ser signo que va a llegar tu menstruación. El sangrado que tuviste puede ser tu menstruación. Te sugiero realizarte el test de embarazo.