Nuevamente embarazada después de un aborto

Jimena - 7 abr 2011 a las 13:19
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 abr 2011 a las 17:07
Hola,
Actualmente estoy siendo tratada por una infección vaginal y como no me bajó la regla en el mes de marzo, he hecho una prueba de orina y salió positiva.
Piensan que pueda ser posible que la infección o el tratamiento recibido haya falsificado el resultado? O podría estar realmente embarazada?
Me siento feliz y al mismo tiempo inquieta, a causa de un aborto que tuve en el mes de enero. Habría algún riesgo de repetir el aborto?
Agradezco su ayuda y les deseo un excelente día!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 abr 2011 a las 17:07
Hola,
Lo mejor sería que te hicieras un análisis de sangre para controlar la hormona del embarazo de manera más fiable que con una prueba de orina.
Desafortunadamente, nadie está exento de tener un aborto espontáneo, pero el hecho de haberlo sufrido no quiere decir que forzosamente tengas otro.
Te sugiero contactar lo más rápido posible a tu ginecólogo, ya que si en realidad estás embarazada, debes tener cuidado con esa infección vaginal y el tratamiento que estás siguiendo para hacerla sanar.