Nervios

Resuelto
Bebelin - 7 abr 2011 a las 13:38
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 may 2011 a las 21:32
Hola,
Quería saber si puedo estar embarazada aunque me venga el periodo,ya que tuve relaciones en mis dias fértiles. Ya que un día me paso me vino el periodo y no me entere que estaba embarazada hasta cuando me dio los síntomas y según el medico tenia 5 semanas ,saludos

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
16 may 2011 a las 21:32
Si tu medico te dijo que está embarazada entonces lo estás. Muchas mujeres embarazadas se sorprenden por creer que siguen menstruando.
Sin embargo, pueden producirse sangrados parecidos a la menstruación al principio del embarazo. Por lo general estos sangrados son menos abundantes, pero pueden ser confundidos con la menstruación habitual. Solo son sangrados o pequeñas hemorragias.
Siempre es preferible consultar con el ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que se pueda presentar durante el embarazo.
Te recomiendo leer:
¿Se puede menstruar estando embarazada?
1
Únete a la comunidad