Me encontraron un soplo

anex27 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/02/2013, 06:58
 usuario anónimo - 7 feb 2013 a las 19:45
Hola, tengo treinta años, y me encontraron un soplo .. dicho por los estudos el ecocardiograma salio normal yen los estudios cardiovex holter la conclusiones : ritmo sinusual durante todo el estudio, con una extrasistolia ventricular, con extrasistolia supraventricular muy poco frecuente sin fenomenos repetitivos. con una frecuencia cardiaca media de 75 latidos por minuti¡os, una frecuencia cardiaca minima de 52 latidos por minutos y y una frecuencia cardiaca maxima de 125 latidos por minutos . sin pausas. nesesito saber ? si es para preocuparme y si es normal que sienta del lado izquierdo delpecho arriba ,molestias o sensacion de malestar... doy gracia s al que me me responda

1 respuesta

usuario anónimo
7 feb 2013 a las 19:45
Hola,
Se ha encontrado una alteración que al parecer no ha generado mayor alteración en todo tu organismo, es necesario que tu cardiólogo valore esto y si lo cree necesario recibirás medicación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad