gime26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
7 feb 2013 a las 18:20
gime26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013
-
7 feb 2013 a las 19:47
Hola,
Me vino mi menstruación y fue algo rara comparada a mis menstruaciones anteriores pero se me hiso normal porque me duro 4 días , ya se me fue hace 2 semanas pero me sigue bajando como flujo color marroncito y rosadito, es la primera ves q me pasa esto, si me a pasado q cuando se me va la menstruación 2 o 3 días mancho un poquito pero no siempre y tampoco tanto... Por favor si me puede explicar a que se debe esto?
Hola,
No es normal lo que te está sucediendo, es necesario que acudas a un ginecólogo si el sangrado persiste, esto podría poner en peligro tu salud. El sangrado anormal se puede asociar a muchas patologías que deben investigarse entre ellas Miomatosis uterina.
gime26
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de febrero de 2013 7 feb 2013 a las 19:47
graxx!! pero la verdad no es sangrado es flujo, pero si lo mejor es acudir a un ginecólogo para salir de mis dudas...