Por que no estoy embarazada?

Resuelto
mony - 7 abr 2011 a las 17:25
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 16 may 2011 a las 21:49
Hola,
agreganado mas informacion a mi caso como le contanba que mi ultimo periodo fue el 19 de febrero y que me hice una prueba de embarazo de sangre el dia 1 de abril y salio negativa y asta ahorita e tenido mi ciclo sindo que yo soy bien exacta en mi regla, tambien les abia dicho que tuve relaciones sin proteccion el dia 25 de febrero y el dia 28 fe febrero con dos personas distintas y que ninguno de los dos termino en mi, por eso tengo la esperanza de que la prueba sea confiable lo que quiero agregar es que el dia 6 de marzo salio de mi vagina un moco transparente lo cual supuse que estaba ovulando y el dia 7 marzo tambien arroge uno igual recuerdo que este llevava una ebrita de sangre solo una ebrita mi pregunta es si ovule es porque no estoy embarazada y puede ser un problema que tengo? o cuando queda uno embarazada como quiera se ovula?...

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
16 may 2011 a las 21:49
Una mujer puede salir embarazada con solo los espermatozoides contenidos en el líquido preseminal, en otras palabras no hay necesidad de que un hombre eyacule dentro de la mujer para que se produzca el embarazo. Si la prueba que te hiciste salió negativa entonces no lo estás, aunque es poco probable pudo salir errada. Para mayor seguridad hazte otra prueba de embarazo para confirmar el resultado y salir de dudas.
Si vuelve a salir negativo entonces definitivamente no lo estás y tu retraso se deba quizás a un facto psicológico como el estrés o uno fisiológico como una patología. Te sugiero consultar con un ginecólogo en todo caso.
1
Únete a la comunidad