Necesito qe alguna doctora me responda esto:

mariajose_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 14:46
mariajose_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 8 feb 2013 a las 14:47
Hola,
pues yo me cuido con anticonceptivos,y me olvide de tomar una pastilla al horario de siempre,pero al otro dia retome yy me tome las dos,despues de unos 6 dias o 5 tuve relaciones con mi novio,puess ahora estoy en mis dias de descanzo qe son 3 dias,pero mi menstruacion no es como antes ocsea el mes pasado me venia mas abundante,y ahora no tantoo, ya es mi segundo dia,mañana devo ha empezar a tomar los anticonceptivos nuevamente,necesito qe me digan si es normal,por favor estoy muy preocupada
desde ya muchas gracias =D

1 respuesta

mariajose_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 14:47
mis dias de descanzo son 7,pero mis dias de menstruacion 3 =S,eso quise decir,pero me confundii
0
Únete a la comunidad