Estamos a dia ocho y aun no me ha llegado

primera dama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2013, 04:57
 primera dama - 1 mar 2013 a las 14:04
Hola,
muy buenos dias.


deseo saber cuales son las reaccion al yo haber ingerido misoprostol en dos ocaciones 3 via oran y una vaginal en las dos ocaciones, y en en la primera ocacion manche sangre, pero no me bajo ningun cuajulo, pero aun no estoy segura de que este embarazada pues la mentruacion me tenia que llegar el dia 3 y estamos a dia ocho y aun no me ha llegado, necesito una orientacion porque estoy desesperada.

2 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2013 a las 19:41
Hola,
Bueno, lo único que te puedo recomendar es que acudas a un ginecólogo, es posible que tengas un aborto retenido o un aborto incompleto que puede infectarse.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
primera dama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
8 feb 2013 a las 19:53
MUCHAS GRACIAS
0
muy buenos días.


gracias a usted mi problema se soluciono, pero ahora tengo una pregunta y es que a mi me realizaron un legrado uterino por aborto incompleto, y desde que me lo realizaron el 16 de febrero que de eso hacen ya 13 días no he dejado de manchar, cuando creo que ya estoy bien para poder visitar mi ginecólogo, estoy o manchando o sangrando.

que puedo hacer? o mejor dicho, sera que me abran practicado mal el procedimiento?
otra cosa sera porque me empece a beber las pastillas anticonceptivas? a los 5 dias de haberme realizado dicho procedimiento.
0
Únete a la comunidad