Que dia fue mi primer dia de regla

eli_elisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de febrero de 2013 - 9 feb 2013 a las 04:05
 usuario anónimo - 9 feb 2013 a las 14:55
Hola,mi caso es el siguiente: hace años me cuide con ampollas anticonceptivas, lo deje luego quede embarazada, tuve un aborto que me hicieron un legrado y recien hoy me vino bien la regla.. el problema es que hace dos dias me vino un machado como marron bien leve, que solo se podia ver al momebto de secarne, crei que me bajaria la menstruacion pero no fue asi, el dia de ayer me bajo sangre viva pero poquisimo que casi no llegaba a manchar la toalla higienca, y ps recien hoy me bajo flujo lo normal,... mis dudas son como puedo cuidarme??, que ampolla anticopceptiva puedo toar?? cual de esos tres dias fue mi primer dia de rgla?? por favor ayudenme y de acuerdo a eso poder cuidarme con una anyeccion...

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2013 a las 14:55
Hola,
El primer día de la menstruación es el primer día con el sangrado vaginal, a veces la menstruación puede ser un sangrado escaso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad