Cerciora-t

gordis - 8 abr 2011 a las 01:57
fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
- 18 may 2011 a las 20:16
Hola,
El viernes pasado tuve relaciones tome una pastilla a las doce de la noche y ptra a las 12 del dia siguiente.

el domingo amaneci con escurrimiento vaginal amarillo ya hizo 8 dias asi es normal, no es mucho pero sigue????

1 respuesta

fernanda11
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.458
18 may 2011 a las 20:16
Esta secreción que refieres podría tratarse de una manifestación de infección vaginal, como una vaginosis bacteriana que sucede cuando la flora normal de la vagina se altera y proliferan bacterias que normalmente viven allí. Es necesario que recibas pronto tratamiento para que puedas gozar de una buena salud y evites las complicaciones de no tratar estas molestias. Te sugiero consultar con tu ginecólogo para la determinación concisa de la causa de tu problema.
0