Efectos del parche contraceptivo?

Resuelto
graciela - 8 abr 2011 a las 21:41
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 8 abr 2011 a las 22:18
Hola,
Voy a usar el parche contraceptivo como método anticonceptivo y no sé si tiene efectos secundarios. ¿cuáles son estos efectos secundarios si los tiene?
Gracias

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.604
8 abr 2011 a las 22:18
Efectos secundarios del parche contraceptivo:
- Erupción cutánea en el lugar del parche. Es necesario colocarse un nuevo parche en un lugar diferente cada semana.
- Los otros efectos secundarios son idénticos a los de la píldora: tensión e hipersensibilidad mamaria, dolor de cabeza, náuseas, etc.

Te recomiendo leer:
El parche contraceptivo
1
Únete a la comunidad