Diferentes flujos o manchado

Resuelto
luci - Modificado por luci el 9/02/2013, 18:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 11 feb 2013 a las 20:20
Hola, tengo una duda,el dia 26 mas o menos acabo mi periodo y 3 o 4 dias despues tuve relaciones sexuales sin precaucion pero mi pareja no eyaculo dentro mio y 7 dias despues de finalizar mi periodo empece a tener mucho flujo y al dia siguiente manchaba como marron,al siguiente manche un poquito rojo y segui durante el dia con manchado marron,al siguiente manche flujo transparente mucoso y con un hilito de sangre estuve al dia siguiente con flujo poco abundante y normal y al dia siguiente (hoy)otra vez flujo transparente con un hilo de sangre,me hice un test de embarazo cuando manchaba marron y me salio negativo.Nose a que se deben esos flujos y manchas despues de mi periodo ¿puede ser un posible embarazo?,tengo 17 años,soy muy nerviosa,y mi mentruacion es irregular,espero que me puedan ayudar,gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2013 a las 20:20
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estabas en tus días no fértiles.
Posiblemente tengas una infección genital.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad