luci
-
Modificado por luci el 9/02/2013, 18:13
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 feb 2013 a las 20:20
Hola, tengo una duda,el dia 26 mas o menos acabo mi periodo y 3 o 4 dias despues tuve relaciones sexuales sin precaucion pero mi pareja no eyaculo dentro mio y 7 dias despues de finalizar mi periodo empece a tener mucho flujo y al dia siguiente manchaba como marron,al siguiente manche un poquito rojo y segui durante el dia con manchado marron,al siguiente manche flujo transparente mucoso y con un hilito de sangre estuve al dia siguiente con flujo poco abundante y normal y al dia siguiente (hoy)otra vez flujo transparente con un hilo de sangre,me hice un test de embarazo cuando manchaba marron y me salio negativo.Nose a que se deben esos flujos y manchas despues de mi periodo ¿puede ser un posible embarazo?,tengo 17 años,soy muy nerviosa,y mi mentruacion es irregular,espero que me puedan ayudar,gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 feb 2013 a las 20:20
Hola,
Es poco probable que tengas un embarazo ya que estabas en tus días no fértiles.
Posiblemente tengas una infección genital.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ayudarte.