Espero respuesta

Latina83 - 9 feb 2013 a las 17:50
 Latina83 - 13 feb 2013 a las 20:34
Hola, buen dia, desearia saber que fecha tengo que contar como mi regla normal, ya que tome la pastilla del dia siguiente en el mes de enero, y el 12 me vino un pequeño sangrado hasta el 16 y luego el 26 de enero volvi a sangrar pèro mas, yo lo tome como mi regla normal, lo que pasa es que tengo que tomar pastillas para un quiste que me detectaron en el ovario izquierdo, pero el doctor me dijo que la tomara al 5to dia de mi regla, ayer y hoy tuve un pequeñisimo sangrado, solo una vez el 8 y hoy 9 de febrero, pero no manche la ropa interior, el ultimo dia que me vino mi regla digamos que normalmente (xk soy irregular) fue el 24 de diciembredel 2012, entoncs ahora no se cuando tomar las pastillas, si esperar a fin de mes o tomar este pequeño sangrado como mi regla

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 feb 2013 a las 20:21
Hola,

Por lo que refieres tienes una irregularidad menstrual.
Pues debes tomar el sangrado que presentaste como tu menstruación y tomar las pastillas como te indicó tu médico.
También debes recibir tratamiento para regular tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Gracias por la respuesta, me ayudó mucho, ahora si se que es mi regla porque me vino más! u.u, por lo de regular la menstruación el ginecólogo me dijo que podría ser debido a ese quiste que tengo regla irregular, y que las pastillas las debo tomar un mes y sacarme otra ecografia y ver si el quiste reduce o crece en tamaño, de a cuerdo a eso seguiría mi tratamiento o cambiaría, hasta quizá me debían operar =(, debería consultar a otro ginecólogo?
0
Únete a la comunidad