Documentos para una consulta en el(la) ginecologo(a)

Alinabeth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 02:42
 Yo! - 10 feb 2013 a las 17:27
Hola,
Necesito saber que tipo de documentos deberia llevar a una consulta con el ginecologo. Yo tengo 16 años y quiero saber que anticonceptivos yo puedo utilizar para algunas razones: Prevencion de embarazo y Regular mi periodo... he oido que hay algunas que pueden hacerlo... Yo no puedo ir con mi madre por ciertas razones asi que voy a ir con mi cuñada o con una de mis primas (Las 2 son mayores de edad)... Pero no se que tengo que llevar o cuanto me va a costar... Alguien sabe sobre esto? les agradeceria muchisimo que me ayudaran en esto.!!!

2 respuestas

usuario anónimo
10 feb 2013 a las 15:26
Hola,
Lo necesario es que acudas con un mayor de edad para que el ginecólogo pueda evaluarte. No es necesario otro documento adicional y debes tener presente todas tus duda para que te puedas estar tranquila.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Oh!! yo tengo una situacion parecida!! y tambien deseo saber que papeles llevar como plan medico o seguro social o cosas asi!!
0
Únete a la comunidad