Ayudenme porfavor necesito sacarme de dudas

Montserrat :) Message postés 2 Date d'inscription domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 07:12
 usuario anónimo - 10 feb 2013 a las 14:58
Hola,
Pues serian amables de responder mis dudas
pues ya no se que hacer !
yo como por el 29 de diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion y al dia siguiente me tome las pastillas despues de una semana me vino mi regla y me duro tres dias, lo cual yo el 28 de diciembre termine mi regla por ese motivo me saque mucho de onda, aparte soy irregular aveces mi regla me llega al mes o aveces tarda
el punto es que pasando un mes por el 23 de enero fui a hacerme la prueba sanguinea de embarazo y salio Negativo ! pero lo que me preocupa es que no se si sea segura esa prueba o si las pastillas no hicieron su efecto !
pues en esta semana hay dias en que me duele parte de mi vientre y me sale flujo blanco
a que se debe todo esto? De ante mano les pido porfavor que respondan quiero saber que pasa si yo misma me estoy ocasionando ese tipo DE ''EMBARAZO PSICOLOGICO'' O tengo una infecciion
Muchas gracias por su atencion !

1 respuesta

usuario anónimo
10 feb 2013 a las 14:58
Hola,
Si luego de la toma de la píldora de emergencia te ha llegado sangrado que es la menstruación que se adelantado, es algo habitual luego de la toma de dichas píldoras. Debes saber que tu ciclo menstrual se va alterar por varios meses, según lo que ha pasado no te encuentras embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad