Infeccion urinaria

stefany de los santos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 03:26
cesar dc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 04:46
Hola, mi nombre es stefany de 20 años hace unos meses desde setimbre q me case me viene todos los meses sintomas de infeccion urinaria q son mucho ardor al orinar,en ocaciones sangrado.fui al medico y me mandaron hacer urocultibos pero me salen q no tengo nada,uno solo salio q tenia staphylococcus saprophyticus me mandaron nitrofurantoina xo al mes siguiente volvieron los mimos sintomas y me mandaron ciprofloxacina xo m siguie pasando lo mismo y el urocultivo n m da nadame hice ecografia de riñones y aparato urinario y m dio bien todo.el lunes fui al urologo y me mando ovulos porque me dijo q capas q era q al tener mucho flujo vajinal q me pasaba eso pero tengo dolores en los ovarios tambien n se si tendra algo q ver todo lo q siento xq estoy en busca d un bebe y no quedo hace 5 meses q pruebo y no quedo.necesito una opinion xq no se q es q tengo tengo miedo d q sea algo malo

1 respuesta

cesar dc Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 04:46
ve al medico
0
Únete a la comunidad