Dolor en la cadera

luisamanu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 13:55
Sarahy2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 - 2 mar 2013 a las 19:50
Hola,
me duele mucho el hueso entre la pierna y la cadera para caminar y en ocaciones es mas fuerte que otras que podr ser

2 respuestas

usuario anónimo
10 feb 2013 a las 14:48
Hola,
Es necesario ampliar la historia clínica, esto puede deberse a un golpe o alguna exigencia física, pero si es más crónico será necesario algunos exámenes de imágenes para poder encontrar algo anormal.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Sarahy2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 2 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de marzo de 2013 1
2 mar 2013 a las 19:50
Yo te recomiendo que leas información sobre dolores aparentemente en el sistema óseo para que tu misma identifiques mejor algunos síntomas y puedas decirle al médico mas indicadores y así te puedan evaluar.

De momento algo rápido que te dejo es una información que se relaciona con tus síntomas y hace referencia a la artrosis, es en
http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm


Es un hilo que me mandó un amigo para mi hermana quien tiene reuma y le ha sanado en pocas semanas, siguiendo los pasos con mucha disciplina, espero te sirva mi sugerencia. Saludos.
0
Únete a la comunidad