yessica
-
8 abr 2011 a las 15:48
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
17 may 2011 a las 21:11
Hola,
soy yessica, hace 3 dias he sentido molestias en mis pezines los tengo muy adoloridos, yo hace 1 año me estaba cuidando pero en enero de este año aproximadamente las deje para empezar a planificar mi embarazo y nada que quedo, y tambien tengo un flujo que no lo veo normal nunca manchaba asi, por favor necesito ayuda, a que se debe eso sera que estoy embarazada, todavia el periodo no me llega.que sera recomendable.... gracias
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 17 may 2011 a las 21:11
Si no estás embarazada podría ser el spoting de ovulación que es un flujo presente a mitad del ciclo ovárico y se manifiesta debida a la ruptura del folículo que contiene al óvulo maduro, algo fisiológicamente normal en todas las mujeres, aunque no llega siempre a evidenciarse siempre ya que el sangrado es escaso.
Pero si estás embarazada entonces se trataría del sangrado de implantación que se produce cuando el óvulo fecundado se instala en el útero.
Para saber si estas embarazada hazte una prueba de embarazo.