Embarazo despues del parto

s.r.smit Message postés 1 Date d'inscription domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 20:02
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 feb 2013 a las 17:26
Tube a mi bbe l16 e noviembre el 18 de diciembre me puse la inyección anticonceptiva alo
alos dos dias tube relaciones en tdo el mes d enero no mestrue esttoy embarazada?yo doy d amamantar a mi bebe

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.121
11 feb 2013 a las 17:26
Hola s.r.smit,
Suponiendo que te has aplicado la inyección anticonceptiva trimestral, su protección se inicia inmediatamente después de administrarla. Lee esta ficha sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo
No se trata de embarazo. Tu retraso menstrual puede deberse tanto a la lactancia, como a las características propias de este tipo de contracepción que causa irregularidades y ausencias en la llegada de la menstruación.
Continúa inyectándote puntualmente cada 12 semanas para optimizar su eficacia.
0