No me baja

Ye Ye Message postés 2 Date d'inscription domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013 - 10 feb 2013 a las 23:01
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 12 feb 2013 a las 11:11
Hola,
tengo una super duda, hace más de 1 mes tuve relaciones con mi pareja, lo hicimos el penúltimo día de mi regla, me tome la pastilla del día después, pero la segunda pastilla se me paso por 5 horas, aun así me la tome; a los 3 días tuve un sangrado de 3 días & ya es hora de que me baje, pero aun no me llega la regla, estoy preocupada.... quisiera saber si tengo el riesgo de estar embarazada, o solo estoy retrasada.




gracias, espero que me puedan ayudar.

2 respuestas

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.118
11 feb 2013 a las 21:02
Hola Ye Ye,
Se trata más bien de un retraso causado por la píldora del día siguiente, ya que has recibido un sangrado a los 3 días de haberla tomado. El alto contenido hormonal de este tipo de contraceptivo altera el ciclo menstrual los 2-3 meses posteriores a su consumo. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Ye Ye Message postés 2 Date d'inscription domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
12 feb 2013 a las 06:29
Muchas gracias ANAPAT :) tu información me ha sido muy util, gracias.
0
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.118
12 feb 2013 a las 11:11
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
0
Únete a la comunidad