tobidiaz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 11 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de febrero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2013, 07:06
Juan2344calderin@gmail.com -
31 ene 2020 a las 03:40
Bueno, tengo una especia de llaga en la punta del pene, al costado del orificio donde sale la orina, lo tengo ase 7 años y sigue igual, en ese tiempo nunca tuve relaciones sexuales, ahora tengo 20 años, y sigue igual, bueno el problema es el siguiente, ultimamente tengo relaciones sexuales muy seguidas con mi novia, con proteccion, y aveces no lo usamos, el problema esque, al otro costado de mi orificio, esta salinedo algo parecido a mi llaga, parece como si se quisiera abrir, es una raya que cuando mi se erectas mi pene, se hincha un poco y se nota la raya que esta un poquito abierta, pero cuando esta chiquito no se nota nada, y mas abajo de mi punto de mi pene, ay otra raya, pero en forma de hueco, cuando se erecta mi pene se nota, y cuando no esta erecto, no se ve,, parece que esas rayas se van abrir, bueno no creo que sea herpes, porque busque en internet y no tengo ni uno de esos sintomas, aveces pienso que es una especia de hongos esa llaga que tengo, porque ase 7 años me puse la ropa interior sucia de mi tia lo ise por jugar, y despues de eso, me salio esa llaga, bueno espero una respuesta gracias ..
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 feb 2013 a las 01:06
Hola,
Posiblemente tengas una infección viral. Es necesario que vallas con el urólogo para que te evalúe y de un tratamiento. No es bueno que te automediques ya que te haces más daño.
Acudi al hospital en cuanto me aprecio la ampoya. Pero tengo q esperar una semana para q me atiendan y fui a todos los.hospitales.distintos pero en todo tengo q esperar una semana ya q todos los.medicos stan de vacaciones y la.verdad me.preocupa esa ampoya me.salio aproximadamente hace 2 dias
25 feb 2015 a las 03:03
16 oct 2015 a las 03:47