Tengo una especia de llaga en la punta del pene

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de febrero de 2013
-
 Juan2344calderin@gmail.com -
Bueno, tengo una especia de llaga en la punta del pene, al costado del orificio donde sale la orina, lo tengo ase 7 años y sigue igual, en ese tiempo nunca tuve relaciones sexuales, ahora tengo 20 años, y sigue igual, bueno el problema es el siguiente, ultimamente tengo relaciones sexuales muy seguidas con mi novia, con proteccion, y aveces no lo usamos, el problema esque, al otro costado de mi orificio, esta salinedo algo parecido a mi llaga, parece como si se quisiera abrir, es una raya que cuando mi se erectas mi pene, se hincha un poco y se nota la raya que esta un poquito abierta, pero cuando esta chiquito no se nota nada, y mas abajo de mi punto de mi pene, ay otra raya, pero en forma de hueco, cuando se erecta mi pene se nota, y cuando no esta erecto, no se ve,, parece que esas rayas se van abrir, bueno no creo que sea herpes, porque busque en internet y no tengo ni uno de esos sintomas, aveces pienso que es una especia de hongos esa llaga que tengo, porque ase 7 años me puse la ropa interior sucia de mi tia lo ise por jugar, y despues de eso, me salio esa llaga, bueno espero una respuesta gracias ..
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.599
Hola,

Posiblemente tengas una infección viral. Es necesario que vallas con el urólogo para que te evalúe y de un tratamiento. No es bueno que te automediques ya que te haces más daño.

Gracias por escribir.
10
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6585 usuarios nos han dicho gracias este mes

Cumpa estas ante el famoso herpes.... no se cura pero cuando tus defensas bajan aparecerá....
Yo tabien tengo algo parecido es una tipo llaga alado del orificio donde sale la orina y lo tengo casi 5 años y hay sigue :(
Yo lo tengo hace nosé un día dos y nosé que mierda sera si tendrá cura
Hola tengo una yaguita en la punta de mi pene y en él al rededor tengo como unos peladuras como rraspones y me gustaría que me asoriante por favor es primera ves que me da eso
tengo com especie de llaga en el huequito del miembro....al orinar me arde como herida....de esto me di cuenta anoche al masturbarme...ya que relaciones sexuales no tengo muy seguidas....no tengo novia....la cosa es que anoche me habia asustado porque al masturbarme tenia un poquito de sangre...muy minima...pero hoy en la mañana al hacer pipi me ardió como herida....y me preocupa...aun no he ido a un medico....y la verdad tengo miedo ir....hoy me revise....y al abrir el glande como aplastando para que se abra mas el huequito....pude ver la llaga o herida
Tengo una rallita alado del orificio del pene

que tal como te fue en eso? tengo algo parecido