Tengo una llaga en el pene

malenio - 5 jun 2011 a las 14:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 21 jul 2011 a las 21:13
Hola,
hola
soy varon de 45 años me ha salido una lesión tipo llaga en el mismo sitio del pene 2 veces sobre una de las venas del pene : la primera hace 1 mes; la lesión es una inflamación tipo llaguita que tiene unos surcos o lineas por donde sale agua; luego se forma una capa blanca en toda la superficie de la lesión que puedo remover como una telita me produce mucha picason y ardor pero previo a esto me sale una mancha roja en la base superior del pene cerca de la base: la mancha es de corta duración 3 o 4 días y luego desaparece y continua la llaguita principal.la llaguita no se seca sino que con cremas que me aplique se fue poniendo mas pequeña y desapareció sin dejar nada; no forma costra no tengo fiebre ni ganglios; sin embargo esta ultima vez; me salio una ampolla única en un dedo de mi mano: llena de agua e indolora, no tengo secreciones por la uretra me da mucho miedo que sea un herpes al parecer esto vino luego que mi esposa me hiciera sexo oral, también tengo simultáneamente una bolita que molesta cerca al ano; me he echado alcohol por que no puedo verme y no me arde solo esta con sensibilidad y sensación de ardor
la ultima vez fui al medico y me mando prueba de sífilis, koh y de sida ; todas salieron negativas pero me hicieron la muestra cuando el tejido estaba casi sano y solo quedaba una pequeña escoriación
me pueden ayudar
muchas gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
21 jul 2011 a las 21:13
Lo ideal sería repetirte las pruebas ya que bajo tal descripción yo seguiría sospechando en Sífilis o una infección por hongos. Consulta nuevamente con tu médico tratante al respecto. Éxitos, hasta pronto.
24
Únete a la comunidad