Debo seguir tomando las pastillas

Jeru Oviedo Message postés 1 Date d'inscription lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 18:24
amnara Message postés 8 Date d'inscription miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 19:51
Hola,
tomo las pastillas Yaz, las tome el mes pasado y tuve mi mestruacion el 10 de enero , la semana pasada tuve leves muestras desde el miercoles hasta el viernes, el nuevo paquete de Yaz lo tuve que iniciar el viernes y no llego mi mestruacion normal que hago? detengo las pastillas hasta que me baje o sigo normal?

1 respuesta

amnara Message postés 8 Date d'inscription miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 19:51
yo no dejaría las pastillas todavía hasta q no estés segura de q puede haber un embarazo, hacete un test, ya q las anticonceptivas no afectan al resultado saludos.
0