Los masaje re ductivos afectan el embarazo?

brechele Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013 - 11 feb 2013 a las 18:32
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 feb 2013 a las 21:08
Hola,
hola
tengo una duda, resulta que estaba tomando cesiones radiofrecuencia, ondas rusas, masaje reductor, terapia infrarroja, drenaje linfático después de cuanto tiempo puedo embarazarme?, por parece que quede embarazada al día siguiente que termine las cesiones y quisiera saber si esto pudo afectar en algo, esperando su respuesta gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 feb 2013 a las 20:50
Hola brechele,
Ninguna de estas técnicas estéticas está indicada en mujeres embarazadas.
Si, por medio de una prueba en sangre, te acabas de enterar de tu estado, lleva su resultado a tu ginecólogo para una confirmación y para comenzar tus controles prenatales que asegurarán el buen desarrollo de tu gestación.
Hola , mira en el momento en que termine las cesiones aun no estaba embarazada, por ejemplo las termine el día miércoles y el día jueves me embaraze, lo que yo no se si las radio frecuencia, ondas rusas o los rayos infrarrojos dejan residuos en el cuerpo que puedan afectar en el embarazo, en el fondo esa es mi duda, gracias por tu preocupacion
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 feb 2013 a las 21:08
Buenas tardes brechele,
Nadie mejor que tu ginecólogo para aclararte sobre los posibles efectos de estas técnicas y para asegurarse que tu bebé no haya sufrido ningún perjuicio. No tardes en ir a consultarle.