Me bajo algo café

Resuelto
kitze Message postés 8 Date d'inscription miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011 - 8 abr 2011 a las 23:25
kitze Message postés 8 Date d'inscription miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011 - 10 abr 2011 a las 01:38
hola, tengo una gran duda pues tube relaciones el problema es el siguiente resulta que en el mes de febrero el dia 7 me bajo y mi regla y termine el dia 14 pero el dia 18 tube relaciones sin proteccion el eyaculo dentro de mi y paso como media hora despues me tome la pastilla del dia siguiente pero llego el mes de marzo y no me bajaba así que me hice un test de sangre el dia 21 y los resultados dieron negativo el problema es que aun no me baja estamos en el mes de abril y hoy 8 del presente mes siento inflamado mis ovarios y me bajo algo café que significa esto tengo miedo de que este embarazada o tenga algo mas , gracias
espero pronta respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
9 abr 2011 a las 20:56
Hola Kitze,
Si tomaste la pastilla de emergencia correctamente posiblemente sea efecto de la pastilla y lo que ha pasado es una alteración del ciclo menstrual; sin embargo, es muy excesivo ese retraso. Se recomienda que los test de embarazo se realicen cuando se tengas por lo menos unos siete días de retraso para que se pueda confiar en los resultados, en caso eso no fue así debes realizarte este test ya que de estar embarazada es posible que lo que estés sucediendo es un aborto espontáneo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
kitze Message postés 8 Date d'inscription miércoles, 16 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de abril de 2011
10 abr 2011 a las 01:38
gracias por la respuesta pero ya me habia echo un test y salio negativo en tonces esto indica que no estoy embarazada por lo tanto imagino que esto que me baja como cafe es por la pastilla cierto mi duda es si la tomo como si fuera mi regla
0