Ayuda, no se si estoy embarazada, cuáles son las probabilidades?

Romenina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 03:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 feb 2013 a las 17:30
Hola, hace 3 meses que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas que me servían tanto para prevenir de embarazos como para tratar mi menstruación irregular.
Luego de dejar de tomarlas, igualmente con mi pareja nos cuidamos con preservativos, el punto es que durante estos 2 últimos meses la regla me ha llegado bien, tal y como me llegaba cuando estaba con las pastillas, sin embargo, ahora al cumplir el tercer mes aún no me llega :S
Si mal no recuerdo mi última menstruación comenzó el Viernes 11 de enero, me debería haber llegado este viernes 8 de febrero y nada aún :S
Corrimos dos riesgos, una vez el condón costó que saliera, ahí puede que se haya escapado un poco de semen (eso fue el 13 de enero) y la otra vez. hubo penetración sin protección, pero sin eyaculación (eso fue el 20 de enero).
Aún no me llega el período y muero de los nervios.

¿Podría estar embarazada? cuáles son la probabilidades?
¿desde qué momento un teste de embarazo puede ser fiable?
¿y una prueba de sangre desde qué momento puede ser fiable?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
12 feb 2013 a las 17:30
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad